La lista de consejos que un grupo de centenarios le dedican a una persona que todavía no ha nacido

Publicidad

Vídeo viral

La lista de consejos de vida que un grupo de centenarios le dedican a una persona que todavía no ha nacido

Un vídeo viral aprovecha la experiencia de personas que tienen 100 años para saber qué le dirían a un bebé que está a punto de nacer. Entre ellos: Estudiar, cuidar siempre a la familia o viajar lo máximo que puedas.

Con motivo de su centenario, Metro Madrid ha publicado un vídeo en sus redes sociales que se ha hecho viral ya que ha conseguido reunir a un grupo de centenarios a los que se les pregunta que, con la experiencia y todas las vivencias que han tenido en cien años, qué consejo de vida le darían a una persona que todavía no ha nacido.

El vídeo, de un minuto de duración, va enlazando imágenes de ayer y de hoy y consigue reunir ocho consejos de ocho personas con profesiones muy variadas, desde costureras, bancarias, dueños de un bar o fontaneros. Esos consejos pasan por estudiar, hacer caso a nuestros padres hasta que tengamos quince años. A la par que recomiendan comer verdura y utilizar hilo dental para cuidar nuestros dientes. Posteriormente, hay consejos que hablan de cuidar a nuestra familia y de no pelear con nuestros vecinos. El penúltimo consejo es viajar todo lo que puedas para finalizar recomendando que use el transporte público.

Así el metro de Madrid cierra el año de la celebración de sus cien años aprovechando también su experiencia y todas las vivencias con las que cuenta y que ha querido transmitir con este vídeo tan emotivo.

Publicidad