Ikea

Ikea abre una nueva tienda de 3.070 metros cuadrados y tres plantas en Las Rozas de Madrid

La nueva tienda de Ikea en Madrid forma parte de un plan de expansión de la empresa sueca que invertirá 150 millones y con el que espera crear 750 empleos directos.

Nueva tienda Ikea en Las Rozas de Madrid

Getty Nueva tienda Ikea en Las Rozas de Madrid

Publicidad

Ikea continúa su crecimiento en España. La compañía sueca especializada en artículos del hogar ha abierto una nueva tienda este pasado miércoles 18 de agosto en Las Rozas, en Madrid.

Las tres plantas del nuevo Ikea

La tienda está situada en el centro comercial Európolis y tiene una extensión total de 3.070 metros cuadrados y está dividido en tres plantas: la planta baja, la primera planta y el aparcamiento.

La planta baja cuenta con los productos del salón, comedor y cocina, además de un surtido de accesorios de menaje, textiles, iluminación, orden en casa y decoración de estos espacios. En esta misma zona se encuentra la tienda de alimentación sueca y el restaurante, con una terraza de 170 metros cuadrados.

En la primera planta se haya lo relativo a dormitorios y baños, así como el espacio de asesoramiento de los expertos de Ikea a los clientes.

Este nuevo centro situado en Las Rozas cuenta también con los servicios 'Click & Collect' (compra y recogida en la tienda) y 'Order & Collect' (encargo en la tienda y recogida un día después).

Quinto Ikea en Madrid

Este nuevo espacio es el quinto centro que Ikea posee en la Comunidad de Madrid y se suma a los tres grandes centros de Alcorcón, Ensanche de Vallecas y San Sebastián de los Reyes, y a su tienda urbana situada en la calle Goya.

Javier Martín, el director de Mercado en Madrid de IKEA, ha afirmado a través de un comunicado que este nuevo Ikea en Las Rozas "permite estar más cerca de las poblaciones del oeste de Madrid" y que han querido "ofrecer a nuestros clientes una gran experiencia de compra, en un formato más reducido del habitual, pero que reúne en un mismo espacio, inspiración, surtido y todos nuestros servicios".

Plan de expansión de Ikea

El nuevo Ikea de Las Rozas forma parte del plan de expansión de la empresa sueca que invertirá 150 millones y con el que espera crear 750 empleos directos.

Este plan busca una mayor diversificación del negocio, con el objetivo de "llegar a más consumidores y estar más cerca de ellos de forma mucho más funcional y especializada".

Publicidad