Publicidad

PUENTE DE TODOS LOS SANTOS

Los hoteles de la Comunidad Valenciana, Andalucía y Canarias rozan el lleno para el puente de Todos los Santos

Los termómetros dan una tregua y la ocupación en la costa de la Península y las islas se dispara.

Los hoteles del litoral de la Comunidad Valenciana parten con unas previsiones superiores al 77% para el puente de Todos los Santos, mientras que los alojamientos del interior de la región esperan llenar siete de cada diez habitaciones. Así lo recogen los datos de previsión de ocupación elaborados por Turisme CV para el puente que arranca este miércoles, a partir de la encuesta realizada a una muestra representativa de hoteles de litoral e interior para estancias del 1 al 3 de noviembre, detalla la Generalitat en un comunicado.

Según el sondeo, la Comunidad cuenta con unas reservas confirmadas estimadas en un 77,5% en el litoral. La previsión más favorable se da en Benidorm (Alicante), con un nivel de reservas que alcanza el 90%.

La Diputación de Sevilla ha informado de que, según un sondeo realizado por Turismo de la Provincia (Prodetur), los hoteles de los municipios sevillanos y otro tipo de alojamientos reglados de la provincia de Sevilla, sin la capital, como casas rurales y apartamentos turísticos, registran una media de reservas del 81,11 por ciento desde este jueves y hasta el domingo, coincidiendo con el puente de Todos los Santos.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.