Un matrimonio de Sevilla gana más de 2 millones en la Bonoloto apostando sólo un euro

Publicidad

Bonoloto

La historia del hombre que ganó un bote de la Bonoloto y lo perdió todo al invertir en un banco

El hombre invirtió todo su premio de la Bonoloto en unos depósitos a plazo fijo sin riesgo d un banco y con los años se dio cuenta de que se trataban de productos tóxicos de alto riesgo.

El Juzgado de Primera Instancia n.º 3 de Castellón ha acogido el juicio de un hombre que ganó más de 6 millones de euros en la Bonoloto y lo perdió todo tras invertirlo en un banco. El hombre le reclama a la entidad 163.000 euros para él y sus hijos en concepto de daños y perjuicios.

Todo comenzó en 2007 cuando el implicado, sin estudios y "totalmente ignorante en cuestiones financieras" invirtió todo su premio creyendo que eran depósitos a plazo fijo sin riesgo. Sin embargo, se trataba de productos tóxicos de alto riesgo.

En 2009 se dio cuenta que lo había perdido todo cuando fue a buscar 30.000 euros al banco y le dijeron que no tenía ni un euro, explica 'Las Provincias'. Ahora se encuentra en tratamiento psiquiátrico y vive en su casa de 'okupa' porque la hipotecó y no ha podido hacer frente al pago de las cuotas.

Publicidad