RENTA 2017

RENTA 2017

Hacienda recuerda a los propietarios de inmuebles de alquiler vacacional su obligación de declararlos en la próxima campaña de la Renta

Hacienda ha recordado a todos los que ponen en alquiler vacacional alguna de sus propiedades que deben pagar los impuestos correspondientes. La administración tributaria ha enviado más de 130.000 cartas a quienes comercializan sus pisos, casas o apartamentos a través de plataformas de Internet.

Hacienda abre la puerta a los propietarios de inmuebles vacacionales que los alquilan a través de plataformas digitales que tienen la obligación fiscal de declararlos en la próxima campaña de la renta.

La Agencia Tributaria ha enviado más de 136.000 cartas en las que informa a sus destinatarios que sabe que ingresan por sus viviendas anunciadas en Internet.

El Fisco también solicita la ayuda de las propias plataformas y les pide los datos de sus usuarios.

Con el control de los alquileres vacacionales, Hacienda recaudó el año pasado 522 millones de euros, un 40% más que la campaña de hace tres años.

| | 31/03/2018

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.