Uno de los trenes con los que opera Renfe

Publicidad

RENFE PIDE DISCULPAS

Un fallo en el sistema de venta de Renfe impide sacar billetes en toda España

El fallo, que impide comprar billetes en máquinas de autoventa, en la aplicación de la compañía, por internet y en taquilla, ha afectado "principalmente a estaciones de larga distancia" aunque no ha impedido la circulación normal de los trenes.

Un fallo del sistema de venta de Renfe desde la 16:00 horas impide comprar billetes en toda España, en máquinas de autoventa, en la aplicación de la compañía, por internet y en taquilla, según han informado fuentes de Renfe.

El fallo ha afectado, "principalmente, a estaciones de larga distancia", aunque no ha impedido la circulación normal de los trenes, porque el mal funcionamiento es sólo del "sistema de comercialización", según las mismas fuentes. El fallo continúa ahora aunque hay técnicos trabajando para solucionarlo.

Decenas de usuarios de todo el territorio, sobre todo de las estaciones de Barcelona y Madrid, han expresado su descontento en las redes, a lo que la cuenta oficial de Renfe en Twitter ha respondido disculpándose por una "incidencia en las comunicaciones".

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.