Precio carburantes

Estas son las gasolineras más baratas este inicio de año 2023

Con el fin de la bonificación de 20 céntimos, acudir a una gasolinera más barata puede ayudar a ahorrar a muchos conductores que ven todavía el precio de la gasolina muy elevado. Consulta cuáles son las gasolineras más baratas.

Publicidad

La bonificación de 20 céntimos en los carburantes del Gobierno para todos se ha acabado. El Ejecutivo justifica el fin de la medida a que el precio de la gasolina está más barata que cuando implementaron el descuento. El precio es mucho más bajo aunque para muchos conductores sigue disparado respecto a los niveles de hace un año. Llenar el depósito cuesta menos, pero sigue costando.

El precio medio de la gasolina 95 este lunes 2 de enero de 2023 es de 1,606 euros el litro. En cuanto al gasóleo, el precio medio en España este lunes es de 1,679 euros el litro. Ante el fin de la bonificación, muchos optarán por acudir a gasolineras más baratas y a las 'low cost'. Pese a que España comienza el año con la menor inflación de la zona euro, los precios siguen muy elevados y nunca está de más ahorrarse un dinero.

Este lunes, desde Antena 3 Noticias ofrecemos a los conductores cuáles son las gasolineras más baratas. Indicamos a qué gasolineras acudir hoy en España para encontrar el carburante más barato, según los datos aportados por el Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico.

La gasolina más barata en España

La localidad canaria de Agüimes se lleva el podio al completo de estaciones con la gasolina más barata este lunes en España. La gasolinera con la gasolina 95 más barata es la Petroprix de Agüimes en la calle Hiedra número 11 con 0,997 euros el litro. Los habitantes canarios encontrarán ese mismo precio en las gasolineras Petroprix de la Avenida del Sureste 11, en la calle Adelfas 187, en la Calle Antonio Benítez Galindo 99 y en la gasolinera Plenoil en la calle Canal Izquierda con Algarrobo.

Las 10 gasolineras con la gasolina 95 más barata en España se encuentran en Canarias. Fuera de las Islas Canarias, en Córdoba está la gasolina más barata de la Península. En la avenida del Zafiro 2 el precio está a 1,160 euros el litro.

En Madrid, la gasolinera con la gasolina 95 más barata se encuentra en la calle Eduardo Barreiros 114 de Madrid capital: a 1,379 euros el litro. En la localidad de Òdena se encuentra la gasolina más barata de Barcelona (1,367 euros el litro): en carrer C-244.

El gasoil más barato de España

En todas las gasolineras de la localidad de Agüimes nombradas anteriormente se encuentra el gasoil más barato de España: 1,197 euros el litro. Fuera de Canarias, en Ceuta, encontramos el gasóleo más barato: en la gasolinera On565 de Muelle Alfau (1,335 euros el litro).

Murcia tiene el gasóleo más barato de la Península. En UTE Estación de Murcia capital en la calle Bolos el gasóleo está a 1,345 euros el litro. El gasóleo más barato de la Comunidad Valenciana se encuentra en la gasolinera Bioener de Aldaia.

En la anterior gasolinera Plenoil de Òdena se encuentra el gasóleo más barato de Barcelona: a 1,437 euros el litro. En la calle Puerta de Abajo de Alpedrete se encuentra el gasóleo más barato de toda la Comunidad de Madrid: a 1,457 euros el litro.

Publicidad