NEGOCIO SOBRE RUEDAS

NEGOCIO SOBRE RUEDAS

El negocio de los patinetes eléctricos sigue imparable

Cada vez se alquilan más patinetes para moverse por las ciudades. Hasta los fabricantes de coches venden ya sus propios patinetes.

antena3noticias.com | Madrid | 09/11/2018

En las ciudades del futuro, el patinete eléctrico será un transporte de masas. Eso creen las grandes marcas de coches, que esta semana lanzan su primer patinete al mercado.

Las compañías de alquiler de vehículos también quieren entrar en el negocio. Como una empresa americana con 6 millones de usuarios, o una empresa de Valencia, que ha multiplicado sus ventas en un 50-60% en los últimos meses.

Lo mismo ha ocurrido en ciudades como Barcelona y Madrid, hasta el punto de tener que habilitar párkings dentro de las propias oficinas. Gracias a esta fiebre del patinete, también están surgiendo negocios de reparación.

Lo práctico de estos vehículos es que, además de ser eficientes, son tan fáciles que uno cuando ha terminado de utilizarlo, puede plegarlo y llevarlo en la mano.

Se calcula que Madrid podría soportar 10.000 patinetes. Y, ante una posible saturación, ya hay ciudades que se plantean limitar el número de vehículos de dos ruedas.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.