LOS TAXISTAS lo celebran

LOS TAXISTAS lo celebran

El Congreso aprueba el decreto que regula la actividad de los VTC, pero se tramitará como proyecto de ley

El decreto aprobado abre la puerta a suprimir licencias de vehículos de alquiler con conductor (VTC), que se tramitará como proyecto de ley y estará sujeto, por tanto, a las enmiendas que planteen los partidos del arco parlamentario.

antena3noticias.com | Madrid | 25/10/2018

El Pleno del Congreso ha convalidado este jueves el Real Decreto Ley que abre la puerta a suprimir licencias de vehículos de alquiler con conductor (VTC), pero también ha aprobado su tramitación como proyecto de ley, con lo que abre así la puerta a que los grupos puedan introducir cambios en la norma.

Durante la votación del Decreto han respaldado al Gobierno el PSOE, Unidos Podemos, Esquerra Republicana, el PDeCAT, Compromís, EH-Bildu y Coalición Canaria. Frente a ellos, han votado contra la convalidación PP, Ciudadanos y Foro Asturias, mientras que UPN ha optado por la abstención.

No obstante, la oposición ha conseguido, contra el criterio del PSOE y Unidos Podemos, tramitar el Decreto como proyecto de ley. PP, Ciudadanos, Esquerra Republicana, PDeCAT, UPN, Foro Asturias y Coalición Canaria han sumado mayoría para poder así presentar enmiendas al texto legal.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.