tienen hasta el 10 de diciembre para abandonar las casas

tienen hasta el 10 de diciembre para abandonar las casas

Doce familias de La Rioja, al borde del desahucio por una posible estafa

Los afectados viven en un edificio de Villamediana y pagaban cada mes el alquiler al constructor del edificio. Sin embargo, éste no ha pagado nada al banco y la entidad financiera considera a estas familias 'okupas'.

antena3noticias.com | La Rioja | 24/10/2018

Doce familias de Villamediana, un pueblo de La Rioja, están a punto de ser desahuciadas. Son vecinos del mismo bloque de viviendas y todos han pagado puntualmente el alquiler de sus pisos, pero ese dinero nunca llegó al banco porque el casero se lo quedaba.

Los afectados están en régimen de alquiler y pagaban cada mes la renta al constructor del edificio. Sin embargo, éste no ha pagado el dinero en el banco y ahora la entidad financiera considera a esas familias como 'okupas' y les da de plazo hasta el 10 de diciembre para que abandonen las viviendas.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.