Publicidad
IMPUTADAS OTRAS 277
Detenidas 150 personas por fraude en el cobro del desempleo
La Policía ha detenido a 150 personas por su implicación en una trama de 30 empresas que ofrecía falsas altas como trabajador, que han permitido a más de 400 personas regularizar su situación y percibir la prestación por desempleo.

Verifica A3N
La Policía alerta sobre la estafa del router: "Cuidado si te llaman para decirte que te lo cambian"
Vuelve la estafa del falso cambio de router. La Policía Nacional advierte sobre un fraude telefónico en el que los ciberdelincuentes se hacen pasar por operadoras para robar datos personales y realizar incluso cambios de compañía sin consentimiento. ¿La clave? Un simple código SMS.

Feria de Abril
¿La Feria de Sevilla más cara? Hemos hecho los cálculos y esto es lo que cuesta disfrutar de unos días de feria este año
Comer en el Real, elegir un traje de flamenca, reservar un hotel o los billetes de tren. Son algunos de los gastos que afrontamos para ir a la Feria de Sevilla.