Publicidad

QUEDA LA MITAD DEL PLAZO

Los expertos recomiendan tener mucho cuidado con la declaración de la renta y no olvidarse de las principales deducciones

El papel ya es historia, ahora la renta se hará de forma telemática y recomiendan tener mucho cuidado para no cometer errores.

A partir de ahora la renta se realizará de forma telemática. El papel ya ha pasado a la historia y recomiendan tener mucho cuidado para no cometer errores. Una empleada cuenta que los clientes se ponen a revisar el borrador, no tienen obligación de presentar la renta y le dan al botón equivocado y la presentan. Este es un errores común pero difícil de solucionar después.

Este año las mayores deducciones a la hora de presentar la renta la tendrán las familias. "Se ha ampliado la deducción por maternidad en hasta 1.000 euros más por gasto de guardería y se ha ampliado la deducción por familia numerosa cuando el número de hijos esté en el mínimo para que se califique como familia numerosa".

Los autónomos que trabajen desde casa se podrán reducir gastos de suministro como puede ser internet, agua y luz que antes no se podían deducir.

Las rentas bajas también se verán beneficiadas, y no hay que olvidar que en cada autonomía hay deducciones, por lo que la gente debe mirar la letra pequeña para pagar o cobrar lo que les tengan que devolver.

También te puede interesar...

Más de un millón de personas presentan la declaración de la renta en los dos primeros días

Casi el 90% de los españoles cree que el pago de impuestos no se está cobrando con justicia

Finlandia pone fin a la renta básica de 560 euros al mes

Publicidad