Empleo en Correos

Correos busca trabajadores sin necesidad de superar una oposición y sin experiencia

La empresa de paquetería busca personal para cubrir varias vacantes de Correos Express en distintas zonas.

Correos

CorreosIstock

Publicidad

Correos ha publicado en su página web varias ofertas de empleo. Por lo general, los trabajadores que quieran desarrollar su carrera profesional dentro de Correos tienen que opositar sin embargo, este no es el caso. Ahora se puede trabajar en Correos y Telégrafos sin necesidad de haber superado una oposición.

Es en correos Express donde están buscando incorporar nuevo personal. En este sentido, es una filial dentro de la compañía que se dedica a a entrega de paquetería exprés. Las ofertas de empleo publicadas son para cubrir puestos en oficinas y almacén, para los cuales no se necesita experiencia previa, ni un nivel de estudios determinado, solamente se necesita tener conocimientos básicos en el paquete Microsoft Office.

En cuanto a los salarios, las cuantías varían dependiendo del puesto de trabajo, pero oscilan entre los 15.000 y 23.000 euros brutos al año, lo que se corresponde con unos sueldos de 1.080 y 1.600 euros al mes en 12 pagas.

Por el momento los contratos ofrecidos son en su mayoría temporales, pero pueden sumar experiencia y puntos en caso de querer presentarse a una oposición.

Ofertas Correos Express

Estas son las vacantes que tienen disponibles en la página web de Correos Express:

  • Back Office (personal de oficina) en Córdoba.
  • Back Office (personal de oficina) en Huesca.
  • Back Office (personal de oficina) en Huelva.
  • Back Office (personal de oficina) en Sant Boi de Llobregat.
  • Mozo/a Auxiliar de Operaciones en Benavente.

Se pueden consultar a través del 'portal laboral' de Correos Express, así como averiguar publicaciones sobre futuras vacantes. En el puesto de personal de oficina, se tendrán que desarrollar actividades tales como grabación de datos en el sistema informático, atención al cliente, cobros y arqueo de la caja y reparaciones de equipos entre otras.

En el caso de mozo auxiliar de almacén, las funciones serán distintas. Aquellos que ocupen este puesto tendrán que realizar tareas tales como pesar y clasificar los paquetes, ordenar los paquetes dependiendo de la ruta y colocar los paquetes de manera adecuada en las furgonetas, entre otras.

Aunque las ofertas de trabajo están publicadas en la web de paquetería, también será necesario hacer un registro a través del perfil de InfoJobs.

Publicidad