Gasolineras

Consulta cuáles son las gasolineras más baratas hoy en España

Estas son las gasolineras con el carburante más barato hoy viernes 1 de septiembre en España.

Un hombre echa gasolina a su coche

Un hombre echa gasolina a su cocheArchivo

Publicidad

El precio de los carburantes ha alcanzado su nivel más alto en esta operación retorno. Además, el descuento de 20 céntimos del Gobierno ya no beneficia a los conductores. Sin embargo, la gasolina tiene un precio inferior al que llegó a alcanzar por el estallido de la guerra en Ucrania.

Gracias a los datos del Ministerio para la Transición Ecológica, desde Antena 3 Noticias podemos decirte cuáles son las gasolineras más baratas hoy. La gasolina más barata la tenemos en Canarias. En Las Palmas tienen 9 de las 10 gasolineras más baratas del país. Canary Oil y las dos gasolineras Petroprix tienen la gasolina más barata de todas, a 1,09 euros/litro.

Fuera de Canarias, donde siempre tienen la gasolina y el gasoil más barato, los más afortunados están en Melilla. En la gasolinera Cepsa de Melilla, la gasolina está a 1,34 euros/litro.

Las gasolineras más baratas de Madrid

En Colmenar Viejo (Ballenoil) y Torrejón de Ardoz (Plenoil) están las dos gasolineras más baratas de toda la Comunidad Madrid. Allí tienen la gasolina a 1,58 euros/litro. Además, Colmenar Viejo también tiene las dos gasolineras con el gasóleo más barato: Ballenoil (1,48 euros/litro) y Petroprix (1,48 euros/litro).

Las gasolineras más baratas de Barcelona

Badalona es la localidad de Barcelona en la que la gasolina está más barata. Concretamente la tiene la gasolinera Bonarea a 1,54 euros/litro. En la propia ciudad de Barcelona, la más barata está en la gasolinera B-Oil, a 1,59 euros/litro.

Consulta cuáles son las gasolineras más baratas

A continuación en el siguiente buscador podrás consultar las gasolineras más baratas de tu localidad y de toda España. Tan solo deberás introducir el nombre del lugar que quieras consultar.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.