Imserso

Cómo realizar la reserva en los viajes del Imserso con la carta de acreditación

Desde el 14 de diciembre se abre el plazo para reservar plaza en los viajes del Imserso. Solo hay que reservar mediante la carta de acreditación recibida.

Cómo realizar la reserva en los viajes del Imserso con la carta de acreditación

Cómo realizar la reserva en los viajes del Imserso con la carta de acreditaciónpexels

Publicidad

El programa de turismo Social del Imserso comienza el próximo 14 de diciembre de 2021. Los pensionistas inscritos reciben en sus buzones una carta de acreditación.

Estas cartas suelen llegar durante los primeros días de este mes de diciembre. Con esa carta ya se puede reservar para acudir de vacaciones. Pero hay que reservar, y para ello, hay que seguir una serie de pasos.

Cómo reservar el viaje del Imserso

La carta debe contener el día del mes de diciembrea partir del que se podrá realizar la reserva para ir de viaje del Imserso. Después, hay que buscar la clave.

Esta clave está compuesta por cuatro números, que permite a la persona realizar la reserva. Se puede reservar mediante las agencias de viajes que colaboran con el Programa de Turismo del Imserso o telemáticamente mediante la central de reserva adjunta.

Estas reservas se podrán efectuar desde las 9:00 horas del día indicado en la carta de acreditación. También depende de la comunidad autónoma se podrá realizar a partir de un día en concreto.

En Asturias, Aragón, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Galicia, Islas Baleares, Canarias, La Rioja, Navarra y País Vasco, y en la ciudad autónoma de Ceuta se podrá comenzar a partir del 14 de diciembre para los acreditados preferentes. Para los no preferentes, el 15 de diciembre.

En Andalucía, Valencia, Cantabria, Extremadura, Madrid y Murcia, y en la ciudad autónoma de Melilla se podrá comenzar a reservar desde el 16 de diciembre para los acreditados preferentes y el 17 para los no preferentes.

El Imserso cuenta con un número de teléfono gratuito para cualquier duda a hacer la reserva: 912 667 713. El horario de atención es de 9:00 horas a 18:00 horas.

Se prevé un total de 816.029 plazas para la temporada 2021-2022. Mundiplan controlará 673.926.

Publicidad