70.997167

Publicidad

Coronavirus

Casi 100.000 empresas desaparecidas en España en un año a consecuencia del coronavirus

La pandemia de coronavirus ha provocado que un total de 98.925 empresas hayan desaparecido en un año en España.

En resumen

Valladolid ha sido escenario este martes de una multitudinaria protesta en la que se han unido todos los sectores afectados por el coronavirus para pedir que les dejen trabajar. La Junta ya ha anunciado que bares y restaurantes no podrán abrir hasta que la incidencia de la covid-19 no baje de 400, ahora están en más de 850 casos por cada 100.000 habitantes.

Están desesperados y son muchos los que ya se han quedado por el camino. En los últimos 12 meses, han desaparecido casi 98.925 empresas en toda España, lo que supone el 7% del total, según datos de la Seguridad Social.

Y cada vez son más. Con las restricciones impuestas para frenar la pandemia de coronavirus en nuestro país, muchos empresarios están con el agua al cuello.

Para autónomos y empresas, el Gobierno acaba de aprobar nuevas líneas de avales y que podrán devolverse en 8 años. También Andalucía ha ampliado su ayuda de 1.000 euros a agencias de viaje, estéticas, moda flamenca, artesanos y otros que con la facturación por los sueldos, no saben ni cómo van a pagar la extra de Navidad este año.

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.