Oposiciones

Aplazan un examen de oposiciones en Buñol al dar la prueba con los resultados marcados

La prueba se iba a realizar este miércoles pero debido al error se ha pospuesto, previsiblemente, para la próxima semana.

Aplazan un examen de oposiciones en Buñol al dar la prueba con los resultados marcados

Publicidad

Las oposiciones al ayuntamiento de Buñol, en Valencia, se han tenido que aplazar porque el examen se entregó con las respuestas marcadas. Los técnicos municipales dicen que entregaron la copia errónea para la sorpresa a los candidatos que tendrán que volver la próxima semana.

El municipio valenciano ha tenido que posponer la prueba de oposiciones que se iba a realizar este miércoles a la próxima semana tras el error cometido.

El error ha provocado la cancelación de la prueba y el malestar de los responsables de la Administración y de los candidatos que se examinaban a la oposición.

La prueba se trataba de la segunda prueba del proceso público, ya que la primera parte se realizó el siete de septiembre, y donde acudieron a la prueba unas 300 personas. Por lo que tuvieron que habilitar un pabellón de los deportes para cumplir con las medidas de seguridad contra el coronavirus.

Este miércoles solo había una treintena de opositores que se presentaban a la prueba, aunque no ha podido ser posible debido al error cometido por entregar las respuestas marcadas en el examen.

Publicidad

Cartel de 'Se alquila'

El casero tendrá que pagar 12 mensualidades al inquilino si no prorroga el contrato: las claves del decreto de vivienda

El decreto, que todavía no ha sido publicado en el BOE, contempla que cuando un arrendador no quiere prorrogar el contrato deberá indemnizar al inquilino con el importe equivalente a 12 mensualidades de renta de una similar.

Imagen de recurso de bombonas de butano

El Gobierno limita la subida del gas al 15 % y congela el precio de la bombona de butano en 19,55 euros

El Consejo de Ministros aprueba nuevas medidas para frenar el encarecimiento de la energía, con rebajas progresivas en los carburantes, límites al precio del gas y ayudas al transporte y al sector agrario.