14.997167

Publicidad

Oposiciones

Aplazan un examen de oposiciones en Buñol al dar la prueba con los resultados marcados

La prueba se iba a realizar este miércoles pero debido al error se ha pospuesto, previsiblemente, para la próxima semana.

Las oposiciones al ayuntamiento de Buñol, en Valencia, se han tenido que aplazar porque el examen se entregó con las respuestas marcadas. Los técnicos municipales dicen que entregaron la copia errónea para la sorpresa a los candidatos que tendrán que volver la próxima semana.

El municipio valenciano ha tenido que posponer la prueba de oposiciones que se iba a realizar este miércoles a la próxima semana tras el error cometido.

El error ha provocado la cancelación de la prueba y el malestar de los responsables de la Administración y de los candidatos que se examinaban a la oposición.

La prueba se trataba de la segunda prueba del proceso público, ya que la primera parte se realizó el siete de septiembre, y donde acudieron a la prueba unas 300 personas. Por lo que tuvieron que habilitar un pabellón de los deportes para cumplir con las medidas de seguridad contra el coronavirus.

Este miércoles solo había una treintena de opositores que se presentaban a la prueba, aunque no ha podido ser posible debido al error cometido por entregar las respuestas marcadas en el examen.