Desahucio

Los antidisturbios tratan de desbloquear la entrada a la casa de Carlos y su madre de 72 años que van a ser desahuciados

Desde primera hora los antidisturbios están intentando liberar la entrada del edificio que está bloqueada por un grupo de personas que protestan por el desahucio.

Publicidad

antena3noticias.com » Economía

Carlos y su madre de 72 años tienen prevista en este lunes una nueva orden de desahucio después de llevar 20 años como inquilinos de una vivienda en la finca Roger de Flor 209.

Pagan 600 euros de alquiler y la de hoy no es la primera orden de desahucio a la que tienen hacer frente desde que Rontzerius SL se hizo propietario del edificio.

El sindicato de alquiler y la PAH denuncian prácticas especulativas de este fondo de inversiones y aseguran que desde que la finca ha sido víctima de las mismas 50 familias se han visto afectadas con la expulsión de 23 de ellas.

El sindicato asegura que Rontzerius SL se negó a negociar desde el primer momento en el que se fueron acabando los contratos de alquiler.

Desde primera hora de esta mañana los agentes antidisturbios están intentando liberar la entrada del edificio que está bloqueada por un grupo de personas que protestan por el desahucio. En total hay 6 furgonetas de los Mossos d'Esquadra.

Publicidad