Audiencias

Antena 3 Noticias amplía su liderazgo absoluto durante 17 meses consecutivos

Antena 3Noticias 2, el informativo que dirige Vicente Vallés, logra su mejor dato en 14 años. Buenos datos también para Antena 3 Noticias 1, que suma 40 meses de dominio en la sobremesa, y A3N Fin de Semana, líderes también en la sobremesa y la noche.

Publicidad

Antena 3 Noticias amplía su liderazgo absoluto durante 17 meses consecutivos, ampliando a 5,4 puntos la ventaja con su competidor, la mayor en casi 14 años. Antena 3 es líder en información, entretenimiento y ficción: firma su mejor mayo en 12 años y suma 10 meses de liderazgo absoluto en prime time

Antena 3 Noticias 2, el informativo dirigido por Vicente Vallés, se convierte en el más visto y con mayor cuota de mayo. Consolida 10 meses líder absoluto en prime time, este mes con su mejor cuota en 14 años y a casi 9 puntos de su competidor, la mayor ventaja en más de 15 años.

Los datos son buenos también para Antena 3 Noticias, que suma 40 meses de liderazgo ininterrumpido en la sobremesa y el informativo más visto y competitivo de la televisión junto a la 2ª edición de la cadena con su cuota más alta en más de 12 años, desde enero 2009

Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana, ha sido en mayo la opción informativa más vista del fin de semana por 10º mes consecutivo. La primar edición (18,7%) es líder absoluta durante 9 meses y la 2ª (14%) conquista también el liderazgo absoluto este mes.

'Noticias de la mañana' crece y consigue máximo de temporada (14,3%). Antena 3 Deportes, con todas sus ediciones en récords históricos y 'Espejo Público' (14,9%) sube respecto a hace un año en 0,4 puntos.

Antena 3, líder en información y entretenimiento

'Pasapalabra', el programa más visto de la TV de nuevo en récord histórico, y 'El Hormiguero 3.0', firman otro mes como líderes absolutos. 'La Voz Kids' irrumpe los viernes como líder absoluto y el talent más visto de la TV y 'Mask Singer' llega con fuerza los lunes.

'Los hombres de Paco', 'Mi hija', 'Mujer', 'La cocinera de Castamar', las series más vistas de la TV, junto con ‘Amar es para siempre’, la diaria más vista.

Atresmedia TV finaliza el mes de forma sobresaliente

Atresmedia consigue en mayo un 27,6% de cuota de pantalla, lo que supone su mejor mayo desde 2013. Este resultado le convierte, nuevamente, en el grupo que más crece en el año, con un ascenso de 1,6 puntos, frente a la caída de 1,5 puntos de su competidor.

Vuelve a ser, por noveno mes consecutivo, líder absoluto en prime time, en esta ocasión con un 29,4%, su mejor mayo histórico en la franja estelar, donde también lidera en Target Comercial (28,8%), pese a tener un canal menos que su competidor.

LaSexta suma en mayo 15 noches de liderazgo electoral con el especial del 4M. Buen mes también para el entretenimiento de laSexta: ‘El Intermedio’ es lo más visto a diario en la cadena, ‘Zapeando’ sigue líder sobre su rival y ‘El jefe infiltrado’ llega muy bien

Nova mantiene intacta su audiencia y vuelve a ser la cadena temática líder, como ha ocurrido en 11 de los últimos 13 meses. Encadena, además, 15 meses consecutivos como líder temática del prime time.

Neox sube respecto a abril y mantiene su liderazgo entre los espectadores de 25 a 44 años durante 2021 con un 4%, despuntando un mes más en Target Comercial.

Mega, la temática masculina de referencia, conquista nuevamente el liderazgo del Late Night con un 3,6%, una subida de 0,2 puntos respecto al mes pasado gracias al extraordinario seguimiento de ‘El Chiringuito de Jugones’, que firma su mejor mes de la temporada con un 5,5% y 267.000 seguidores y continúa líder absoluto en la noche temática.

Atresmedia es lider por 9º mes consecutivo

En términos generales, fuerte subida para Atresmedia TV (27,6%) y Antena 3 (14%) respecto a mayo de 2020: +1,6 y +3 puntos respectivamente. El Grupo vuelve a ser, por 9º mes consecutivo, líder del prime time con su mejor mayo histórico (29,4%) y líder de target comercial en la franja