Seis empresas compiten para poner en marcha los nuevos AVE que circularán en 2020. Foto Renfe_643x397

Publicidad

Renfe

Hasta 200.000 billetes con un 65% de descuento, la campaña de Renfe para fomentar el turismo en el verano del coronavirus

Renfe ha sacado a la venta 200.000 plazas con hasta un 65% de descuento, para AVE y trenes de larga distancia, hasta finales de agosto. Con esta oferta se pretende fomentar el turismo en el verano del coronavirus.

En el verano del coronavirus Renfe quiere seguir fomentando el turismo nacional. Así parece demostrarlo con su última campaña. En ella oferta 200.000 plazas con hasta un 65% de descuento en trenes AVE y de larga distancia. Una campaña que estará vigente hasta el próximo 31 de agosto.

De las 200.000 plazas que salían a la venta ya se han vendido alrededor de un 60%. "¡Este agosto #Vuelveaviajar! ¡200.000 plazas Promo +, con hasta un 65 % de descuento, para viajes en trenes Ave y Larga Distancia hasta el 31/08. Que no te quiten la tuya", reza el texto con el que Renfe ha sacado esta campaña en sus redes sociales.

La medida ha sido bien acogida entre la mayoría de usuarios de las redes sociales, aunque algunos de los usuarios han aprovechado para quejarse entre otras cosas de que la compañía no adopte medidas para que se puedan respetar la distancia social necesaria para evitar el contagio de coronavirus.

Desde el Ministerio de Fomento describen la campaña como un "gran paso" para la reactivación de la economía española tras la crisis del coronavirus. Según dicen servirá para fomentar el turismo nacional, ya que los precios son muy económicos.

Otras ofertas de Renfe durante el mes de agosto

Renfe también ha puesto a la venta ofertas, que permiten a los usuarios viajar en agosto y con descuento o con ofertas como el 2x1 en Turista+ (a mitad de precio) o el 4x100 y 4x120 euros, para familias y grupos reducidos.