6.617687

Publicidad

Atletismo

Zach McWhorter se clava la pértiga en los testículos y tienen que darle 18 puntos: "RIP a mis futuros hijos"

El saltador de pértiga Zach McWhorter sufrió un espectacular accidente durante una sesión de entrenamiento. El atleta se ensartó la entrepierna en un salto y tuvieron que darle 18 puntos de sutura.

Zach McWhorter, de tan solo 21 años, sufrió un aparatoso accidente durante una sesión de entrenamiento al clavarse la pértiga en la entrepierna y tuvo que ser intervenido con 18 puntos de sutura. El atleta compartió el vídeo en sus redes sociales tirando de humor y se ha convertido en viral rápidamente.

McWhorter compartió el vídeo en redes sociales y ya suma más de 17 millones de reproducciones. El joven saltó con tan mala suerte que en la caída se clavó la pértiga. Sin embargo, quiso quitarle hierro al asunto: "Esta vez el poste atravesó mis bolas... 18 puntos después... RIP a mis futuros hijos".

Tras el gran impacto que ha tenido en redes, el atleta atendió a la página web BuzzFeed para desvelar las consecuencias del incidente. "Afortunadamente, hasta donde sé, mis testículos no tienen nada malo, sólo una cicatriz", confesó McWhorter para luego añadir: "Un día descubriremos si funcionan o no".

Publicidad