Atletismo

Zach McWhorter se clava la pértiga en los testículos y tienen que darle 18 puntos: "RIP a mis futuros hijos"

El saltador de pértiga Zach McWhorter sufrió un espectacular accidente durante una sesión de entrenamiento. El atleta se ensartó la entrepierna en un salto y tuvieron que darle 18 puntos de sutura.

El accidente de pértiga de Zach McWhorter

Publicidad

Zach McWhorter, de tan solo 21 años, sufrió un aparatoso accidente durante una sesión de entrenamiento al clavarse la pértiga en la entrepierna y tuvo que ser intervenido con 18 puntos de sutura. El atleta compartió el vídeo en sus redes sociales tirando de humor y se ha convertido en viral rápidamente.

McWhorter compartió el vídeo en redes sociales y ya suma más de 17 millones de reproducciones. El joven saltó con tan mala suerte que en la caída se clavó la pértiga. Sin embargo, quiso quitarle hierro al asunto: "Esta vez el poste atravesó mis bolas... 18 puntos después... RIP a mis futuros hijos".

Tras el gran impacto que ha tenido en redes, el atleta atendió a la página web BuzzFeed para desvelar las consecuencias del incidente. "Afortunadamente, hasta donde sé, mis testículos no tienen nada malo, sólo una cicatriz", confesó McWhorter para luego añadir: "Un día descubriremos si funcionan o no".

Publicidad