Un surfista cae en una ola en Nazaré

Publicidad

Huracán Epsilon

WSL recopila todas las caídas en Nazaré durante las olas del huracán Epsilon en un vídeo sobrecogedor

World Surf League (WSL) ha recopilado en un vídeo de infarto las caídas de los surfistas que se enfrentaron a las históricas olas del huracán Epsilon la semana pasada en Nazaré.

El huracán Epsilon dejó la semana pasada una serie de olas históricas y algunos de los días más recordados para el surf en España y Portugal en los últimos años.

Los mejores surfistas se atrevieron a desafiar a las olas de 10, 15 o 20 metros que azotaron el litoral de la Península Ibérica. Natxo Gonzalez logró surferar una ola histórica en la costa del Cantábrico.

Y en Nazaré, como no, se produjeron dos días de olas gigantes, donde destacaron surfistas como Lucas 'Chumbo' o Kai Lenny.

Precisamente en el templo de la solas gigantes se produjeron también algunas de las caídas más terroríficas de esos días. Y la World Surf League (WSL) ha recopilado esas wipeouts en un tremendo vídeo de menos de dos minutos.

En dicho vídeo se puede ver la tremenda fuerza de las olas y los fuertes golpes que reciben los mejores surfistas del mundo cuando caen en las garras de las olas gigantes de Nazaré.