Wawrinka y Tsonga, surrealista discusión en Australia

Publicidad

"RELÁJATE, ES UN PARTIDO DE TENIS"

La surrealista bronca entre Tsonga y Wawrinka: lo nunca visto en una pista de tenis

Wawrinka le ganó el duelo a Tsonga en cuartos de final del Open de Australia, pero durante el partido tuvieron un rifirrafe muy surrealista. El suizo se llevó el primer set y cuando los dos tenistas se sentaron en el banquillo para descansar, tuvieron una tensa discusión: "¿Me estás mirando? Relájate, es un partido de tenis".

Wawrinka y Tsonga tuvieron una discusión muy surrealista. Los dos tenistas se medían en el Open de Australia en un duelo que se acabó llevando el suizo y, tras acabar el primer set, se sentaron en el banquillo y empezaron a discutir.

"¿Qué dices? ¿Tú me miras y me hablas? ¿Qué buscas? Mira hacia adelante, ¿acaso te he mirado yo?", empezó Wawrinka, al ver la reacción de Tsonga al perder el primer set. El frances respondió: "Por supuesto".

Pero ahí no quedó la cosa por parte de Wawrinka: "¿Cuándo?", a lo que el francés contestó: "Ahora mismo". Wawrinka no se calló: "Me estás mirando tú, es un partido de tenis y tienes que calmarte. Relájate un poco".

Con un gesto de circunstancias, Tsonga volvió a decir: "No estoy preocupado". Y Wawrinka finalizó la surrealista discusión: "Tú haz tus cosas que yo haré las mías y todo irá bien".

Publicidad