LE RECRIMINÓ SUS MODALES

LE RECRIMINÓ SUS MODALES

La bronca entre Novak Djokovic y su mujer Jelena... en directo y sin darse cuenta

El tenista Novak Djokovic y su esposa Jelena Ristic protagonizaron una discusión en pleno directo. El serbio estaba realizando un directo de Facebook mientras entrenaba en Montecarlo y, sin darse cuenta, tuvieron una bronca que vieron todos los seguidores.

El tenista Novak Djokovic y su esposa Jelena Ristic protagonizaron ante los seguidores del serbio una escena propia de 'matrimoniadas'. El serbio estaba realizando un directo de Facebook mientras realizaba el último entrenamiento en Montecarlo antes de viajar a Acapulco.

Después de mostrar a sus seguidores de Facebook su rutina de entrenamiento, Nole se despidió de los fans acercándose a la cámara del móvil que sostenía su mujer. Jelena se fue alejando cuando el serbio le espetó que prefería acercarse a la cámara ya que "lo hace más íntimo", a la vez que le quitaba el teléfono.

Jelena no dudó en ningún momento de recriminarle al tenista su acción."¿Dónde están tus modales? Gracias amor, gracias ¿No es mejor decirlo así?", le decía a Djokovic justo en el instante en el que se daba cuenta de que aún no había finalizado su emisión en Facebook.

Redacción | Madrid
| 24/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.