48.134966

Publicidad

Balonmano

Un coche se estrella contra un pabellón en pleno partido de balonmano sueco y causa pánico entre la gente

Los asistentes al encuentro de juveniles, celebrado en Estocolmo, confundieron la entrada del coche con un ataque terrorista y huyeron despavoridos.

En resumen

  • El suceso ocurrió en Marsta, barrio de Estocolmo, en Suecia
  • Ninguna persona resultó herida
  • El conductor fue detenido por la Policía con la posibilidad de haber conducido bajo los efectos del alcohol

El suceso ha ocurrido en Marsta, un suburbio de Estocolmo, durante un partido de balonmano entre juveniles. Se enfrentaban el Boden contra el Skare cuando, de pronto, un coche se estrelló contra el pabellón Viking Hall en pleno partido.

El tremendo sonido del impacto del coche y la entrada del vehículo en la pista causaron el pánico entre los asistentes al partido y los jugadores, que comenzaron a correr para huir de la pista por miedo a que se tratara de un ataque terrorista.

El entrenador de uno de los equipos asegura que fue casi un milagro que nadie saliera accidentado. Tras el suceso, los jugadores, de tan solo 14 años, fueron invitados a una reunión para hablar sobre su estado tras lo ocurrido.

El conductor fue detenido por la Policía con la posibilidad de haber conducido bajo los efectos del alcohol, tal y como han informado medios locales.

Además, la policía sueca asegura que el hombre que estrelló el coche tiene 30 años y es sospechoso de un intento de asesinato en un caso diferente.

Publicidad