120.00

Publicidad

Madrid

Vox quiere renombrar la Caja Mágica de Madrid para incluir el nombre de Rafa Nadal

El grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Madrid quiere renombrar las instalaciones con el nombre 'Caja Mágica Rafa Nadal'.

El grupo municipal de Vox del Ayuntamiento de Madrid, liderado por Javier Ortega Smith, quiere que se renombre las instalaciones del tenis en Madrid como 'Caja Mágica Rafa Nadal'.

Será el concejal Fernando Martínez Vidal quien defenderá la propuesta en el Pleno que se celebrará este martes en el consistorio de la capital. La moción llega después de que Nadal conquistara recientemente su decimotercer Roland Garros frente a Novak Djokovic.

Nadal se luce en el torneo de golf de Baleares

Entretanto Rafael Nadal ha llegado este lunes con opciones de pelear por el título de campeón de golf profesional de Baleares al ocupar la séptima plaza con un total de 148 golpes en las dos jornadas celebradas, a 7 del líder provisional, Federico Páez.

Nadal entregó este domingo una tarjeta con 74 golpes, los mismos de la primera jornada en el campo mallorquín Maioris, en la que acabó décimo.

Un hándicap prácticamente de profesional

El ganador de 20 títulos de Grand Slam, 13 de ellos conquistados en el torneo parisino de Roland Garros, tiene un hándicap de +0,3, prácticamente profesional, que logró en la V Prueba Circuito Hexagonal- Autovidal del T-Golf & Country Club de Calviá (Mallorca).

En la última jornada del campeonato profesional de golf de Baleares, que se juega bajo la modalidad Medal Play Scratch, Nadal tendrá que desplegar su mejor golf para superar a los jugadores que le aventajan en laclasificación: Federico Páez, Miguel Bisellach, Sebastián García, Robert Lawrence Reynolds, Antoni Ferrer y Nuria Iturriós.

Una vez vez acaba su participación en los campos de golf de Maioris, el tenista mallorquín participará en el torneo de tenis Master 1000 Bercy- París.

Publicidad