Publicidad
NO EXISTE UNA LEY ESTATAL AL RESPECTO
Los expertos en deporte contestan a Navratilova: "Las deportistas transgénero no tienen ninguna ventaja competitiva"
La extenista Martina Navratilova calificó de "trampa" y "locura" que haya mujeres transgénero en el circuito femenino. Los expertos en deporte han respondido a la exjugadora checa. "No es una ventaja natural. Hay un desconocimiento de la realidad de las personas transexuales".
Tenis

Open de Australia
Rafa Nadal, optimista tras su victoria ante Khachanov: "He mejorado en todos los aspectos"
Rafa Nadal va a más en el Open de Australia y él mismo lo ha reconocido tras ganar a Karen Khachanov. "Muy importante el nivel del cuarto set después de haber perdido el tercero. Es algo de lo que estoy muy satisfecho", ha indicado Nadal.

Roland Garros
Carlos Alcaraz - Novak Djokovic: Resultado y resumen del partido de tenis de Roland Garros, en directo
RESULTADO ALCARAZ - DJOKOVIC: Partido de tenis de hoy entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic del Roland Garros. Consulta el resumen, sets y puntos del partido de tenis.