MUGURUZA LO HARÁ CONTRA NAOMI BROADY

MUGURUZA LO HARÁ CONTRA NAOMI BROADY

Rafa Nadal debutará ante el israelí Dudi Sela en Wimbledon

Tras la celebración del sorteo, ya se conoce el camino de Rafa Nadal y Muguruza en Wimbledon. El balear, segundo cabeza de serie, se estrenará ante Dudi Sela, y Roger Federer, actual campeón, lo hará frente a Dusan Lajovic. Por su parte, Muguruza debuta contra la local Naomi Broady.

Rafa Nadal entrena en la pista de hierba
Rafa Nadal entrena en la pista de hierba | Efe

Los tenistas españoles Rafa Nadal y Garbiñe Muguruza debutarán ante el israelí Dudi Sela y la británica Naomi Broady en el torneo de Wimbledon, tercer 'Grand Slam' de la temporada, según deparó el sorteo.

El jugador balear, segundo cabeza de serie, ha batido en sus dos anteriores enfrentamientos contra Sela en el Abierto de Australia de 2015 (6-1, 6-0, 7-5) y en el Masters 1.000 de Miami del año pasado (6-3, 6-4). El suizo Roger Federer, actual campeón, se estrenará ante el serbio Dusan Lajovic.

El camino de Muguruza

Por su parte, la hispano-venezolana comenzará la defensa del título en la hierba londinense contra la local Naomi Broady, una jugadora a la que se midió hace siete años en un torneo de categoría ITF (7-5, 6-2). La de Caracas irá por la parte de arriba por donde va la número uno del mundo, la rumana Simona Halep, y evitó el lado de abajo en el que estará la estadounidense Serena Williams.

Efe | Madrid | 29/06/2018

Los mas vistos

Becas Red Leonardo

¡Abierto el Plazo! Becas a investigadores y creadores culturales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.