Ferrer y Nadal se saludan tras un partido

Publicidad

SORTEADO EL CUADRO DEL TORNEO

Nadal y Ferrer se enfrentarán en primera ronda del US Open; Muguruza jugará contra Zhang

Se ha sorteado el cuadro del US Open y habrá duelo entre españoles nada más empezar. Rafa Nadal y David Ferrer se verán las caras en primera ronda, mientras que Garbiñe Muguruza se enfrentará a la china Shuai Zhang.

El tenista número 1 del mundo, Rafael Nadal, debutará en el Abierto de EEUU en un interesante duelo español contra David Ferrer, mientras el número dos, el suizo Roger Federer lo hará ante el japonés Yshihito Nishioka.

El sorteo del último Grand Slam de la temporada ofrece, además, un enfrentamiento entre el serbio Novak Djokovic y el húngaro Marton Fucsovics.

El cuadro de Garbiñe

La tenista española Garbiñe Muguruza, duodécima del mundo, disputará la primera ronda del Abierto de Estados Unidos contra la china Shuai Zhang, mientras que la número uno, la rumana Simona Halep, lo hará contra la estonia Kaia Kanepi.

La danesa Caroline Wozniacki, segunda cabeza de serie y del WTP, jugará contra la australiana Samantha Stosur y la actual campeona del torneo, la estadounidense Sloane Stephens, debutará ante la rusa Evgeniya Rodina, de acuerdo al sorteo realizado hoy en Nueva York.

La alemana Angelique Kerber, que ostenta el cuarto lugar, se enfrentará a la rusa Margarita Gasparyan, mientras que en su retorno al Grand Slam tras convertirse en madre, la estadounidense Serena Williams tendrá como primera oponente a la polaca Magda Linette.

Publicidad