Tenis

Muguruza - Kontaveit: Horario y dónde ver la final de las WTA Finals 2021

Garbiñe Muguruza puede hacer historia en la final de la Copa de Maestras. Consulta horario y dónde ver el partido de las WTA Finals en México.

Muguruza - Kontaveit: Horario y dónde ver la final de las WTA Finals

Muguruza - Kontaveit: Horario y dónde ver la final de las WTA FinalsEfe

Publicidad

Garbiñe Muguruza, quinta del ránking mundial, venció por 6-3, 6-3 a su compatriota española Paula Badosa y se clasificó para la final de la Akron WTA Finals, en Guadalajara, occidente mexicano. La española se enfrentará a la estonia Anett Kontaveit, octava de la clasificación mundial.

Muguruza, invicta con el servicio y segura en los momentos cruciales, se convirtió en la segunda española en una final de el torneo de maestras. La anterior fue Arantxa Sánchez Vicario en 1993.

La estonia Anett Kontaveit, por su parte, ganó por 6-1, 3-6 y 6-3 a la griega María Sakkari para citarse con la española Garbiñe Muguruza.

Las WTA Finals transcurren en pista dura en Guadalajara, occidente mexicano, a 1.566 metros de altitud sobre el mar, lo cual ha aumentado el grado de dificultad para las tenistas, con problemas para controlar las bolas, más voladoras que a nivel del mar. El torneo reparte una bolsa de premios de cinco millones de dólares.

Horario y dónde ver el partido

El duelo entre Garbiñe Muguruza y Anett Kontaveit tendrá lugar en Guadalajara (México) durante la madrugada del miércoles 17 al jueves 18 de noviembre a las 2:30 hora peninsular española. Podrás conocer el resultado en Antena 3 Deportes.

Publicidad