13.013000

Publicidad

Coronavirus

Los memes se ceban con el antivacunas Novak Djokovic tras su positivo por coronavirus

Es el meme de Djokovic que triunfa en las redes tras su catastrófico torneo benéfico, el Adria Tour, que se ha saldado con varios positivos por coronavirus. Y es que a 'Nole' ya le llaman 'DjoCovid'.

El desastroso torneo benéfico del Adria Tour sigue dando que hablar tras sus positivos por coronavirus. Las imágenes de Djokovic, Zverev, Thiem o Dimitrov de fiesta sin guardar la distancia social y sin camiseta tras el primer torneo del Adria Tour jugado en Belgrado siguen en el centro de la polémica. En las imágenes les vimos bailando y saltando juntos.

También sorprendió la presencia en las gradas de 4.000 personas, la mayoría de ellas sin mascarillas y sin guardar tampoco ningún tipo de distancia. El tenista serbio ha sido el último en dar positivo por coronavirus, junto a su mujer Jelena, para unirse a los casos de Coric, Dimitrov y Troicki.

Djokovic se empeñó en demostrar en Belgrado todo lo que no hay que hacer para evitar contagiarse de coronavirus. El serbio se saltó todas las normas de seguridad durante el Adria Tour en Belgrado, el torneo de exhibición con el que quiso volver a pelotear.

En el torneo también participaron otras estrellas de la ATP como Alexander Zverev, a quien Djokovic ganó en la final, y los fondos recaudados fueron destinados a la lucha contra el coronavirus. "Lamento muchísimo cada caso individual de infección. Espero que no complique la situación de salud de nadie y que todos estén bien”, escribió Djokovic a la vez que anunciaba su positivo.

Su postura antivacunas tampoco le ha ayudado: "Personalmente, me opongo a la vacunación y no quisiera ser obligado por alguien a vacunarme para poder viajar", dijo Djokovic en el Facebook Live que mantuvo con los deportistas, según recoge Reuters.

Estos son los mejores memes de Djokovic