Australia

El increíble vídeo de Rafa Nadal jugando al fútbol-tenis en Australia

Rafa Nadal ya ha jugado su primer partido de 2021, pero antes deleitó a sus seguidores con su increíble juego de pies en Australia.

El increíble vídeo de Rafa Nadal jugando al fútbol-tenis en Australia

Publicidad

Rafa Nadal se enfrentó a Jack Sinner en su primer partido de 2021. El balear, que ya está en Adelaida para el Open de Australia que arranca en dos semanas, ha participado ya en dos encuentros de exhibición. Antes del encuentro, el español deleitó con su increíble juego de pies: compartieron un vídeo en el que jugaban al fútbol-tenis en la previa del partido.

"Muy agradecido de Rafael Nadal y su equipo por hacerme practicar con ellos. Fue increíble pasar el tiempo aprendiendo de uno de los grandes. También aprendí algunas ‘atrevidas’ habilidades futbolísticas. ¡Gracias Team Rafa!", escribió junto Sinner junto a un vídeo en el que ambos demostraban su gran talento.

Rafa Nadal se refirió en una entrevista en la CNN a la situación de confinamiento que muchos tenistas están viviendo en Australia para jugar la Copa ATP y el primer 'Grand Slam' del año: "Lo siento mucho por todos ellos, pero cuando llegamos aquí a Australia, sabíamos que las medidas iban a ser estrictas porque sabíamos que el país lo está haciendo muy bien con la pandemia", apuntó.

"Es normal quejarse, pero, por otro lado, ves cuántos están muriendo en el mundo, cuántos están perdiendo a su padre o a su madre, sin tener la oportunidad de despedirse. Es algo real, no filosófico, eso es la vida real y es lo que está pasando en mi país donde personas cercanas a mí están sufriendo esta situación", apostilló el español.