Wimbledon 2021

Hubert Hurkacz arrolla a Roger Federer y elimina al suizo en los cuartos de Wimbledon

Roger Federer dijo adiós a su participación en Wimbledon en los cuartos de final, dond el polaco Hubert Hurkacz desplegó un nivel de juego espectacular para eliminar al ganador de ocho títulos en el All England Club.

Hubert Hurkacz arrolla a Roger Federer y elimina al suizo en los cuartos de Wimbledon

Hubert Hurkacz arrolla a Roger Federer y elimina al suizo en los cuartos de WimbledonEfe

Publicidad

Roger Federer ha podido vivir hoy su último partido en Wimbledon, el torneo que ha ganado en ocho ocasiones y donde ha cimentado una parte de su leyenda como tenista. Esta vez el suizo no pudo ante un Hubert Hurkacz superior que arrolló en tres sets (6-3, 7-6, 6-0) al expreso suizo.

Federer se despide de su torneo favorito en los cuartos de final, mientras que Hubert Hurkacz accede a semifinales tras firmar uno de los mejores partidos de su carrera.

Un Djokovic intratable se sitúa a dos victorias de igualar a Federer y Nadal

El mismo día que Federer se despedía de Wimbledon, Novak Djokovic demostraba que a día de hoy es el mejor tenista del mundo. El serbio arrolló a húngaro Marton Fucsovics por 6-3, 6-4 y 6-4 para meterse en semifinales del All England Club.

Djokovic está a dos victorias del que sería su 20º título de Grand Slam, un hito que le igualaría en ese aspecto con Roger Federer y Rafa Nadal. Y es que el tenista serbio se ha adjudicado este año el Open de Australia y Roland Garros, los dos Grand Slam que se han jugado en 2021.

Publicidad