Garbiñe Muguruza, en su estreno en el Open de Australia 2020

Publicidad

Open de Australia

Garbiñe Muguruza salva un mal inicio en su estreno en el Open de Australia

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza se rehízo tras perder el primer set en blanco y superó en tres mangas (0-6, 6-1, 6-0) a la estadounidense Shelby Rogers en su debut en el Open de Australia. La australiana Ajla Tomljanovic será la siguiente rival de Mugurza.

Los fantasmas parecieron regresar para Garbiñe Muguruza en su debut en el Open de Australia, cuando en apenas media hora cedió el primer set ante la estadounidense Shelby Rogers por un contundente 0-6.

Las alarmas ya estaban encendidas pero la tenista hispano-venezolana templó los ánimos para rehacese y llevarse el partido (0-6, 6-1, 6-0) en un complicado estreno en Melbourne.

Después de tener que abandonar la semana pasada en Hobart por una infección vírica, la doble ganadora de 'Grand Slam' se encontró con un debut que se le puso cuesta arriba tras un mal primer parcial, pero que supo salvar gracias a una buena reacción y un susto en forma de revisión médica.

La pupila de Conchita Martínez supo salir de ese mal momento que supuso la primera manga y lo hizo de una forma convincente. Recuperó su servicio, sus agresivos golpes ganadores aparecieron (16 entre el segundo y el tercer set) y dejó sin opciones a una Rogers que no ganó ninguno de sus servicios y que sólo fue capaz de ganar un juego más al resto.

La australiana Ajla Tomljanovic será la siguiente rival en Melbourne Park de la hispano-venezolana.

Publicidad