Djokovic con el trofeo

Publicidad

Tenis

Djokovic se lleva el Másters 1.000 de París

Djokovic no dio opción a Shapovalov y se anotó su quinto titulo en el Masters 1.000 de París-Bercy.

En resumen
  • Djokovic ganó en dos sets
  • Gana su Master 1.000 número 34
  • Pese a la victoria cede el número uno en favor de Nadal

Djokovic se llevó el titulo París-Bercy, último Masters 1.000 de la temporada. El serbio se impuso por 6-3 y 6-4 a Shapovalov. En un partido que duró una hora y cinco minutos

Así, Djokovic logró su quinto título en el torneo parisino, y se despidió con buen gusto del número uno mundial de la ATP. Un puesto que pasará a ser propiedad de Nadal, que se retiró del torneo tras sufrir un desgarro abdominal durante el calentamiento previo a su semifinal.

Con autoridad, el balcánico ganó todos sus turnos de servicio en el primer set, y además rompió muy temprano, en el segundo juego, para ponerse 2-0 arriba y encauzar una manga en la que apenas le inquietado.

Además, Shapovalov tuvo que salvar otro bola de rotura en el juego inaugural del segundo set. Aunque él ahí no flojeó. El serbio pese a no lograrlo a la primera siguió a un nivel altísimo con sus golpes al fondo de pista y moviendo a su oponente con excesiva facilidad de un lado para otro.

En el séptimo juego, el norteamericano perdió de nuevo su saque, y el europeo se puso 4-3, lo que fue la condena del canadiense, que apenas tuvo capacidad de respuesta. Pero pese a eso, sí que disfrutó de una bola de rotura, pero el de Belgrado no cedió. El serbio se anotaba así de un plumazo su Masters 1.000 numero 34.

Publicidad