Tenis

Carlos Alcaraz - Tallon Griekspoor: Horario y dónde ver el partido del Masters 1000 de Indian Wells

Consulta horario y dónde ver el partido de tercera ronda de Indian Wells que enfrenta a Carlos Alcaraz con Tallon Griekspoor.

Carlos Alcaraz sirviendo en Indian Wells ante Kokkinakis

Carlos Alcaraz sirviendo en Indian Wells ante KokkinakisEFE

Publicidad

Carlos Alcaraz juega su segundo partido en el Masters 1000 de Indian Wells después de debutar con victoria ante el australiano Thanasi Kokkinakis(6-3, 6-3). Ahora, el tenista murciano se mide al neerlandés Tallon Griekspoor en la tercera ronda del torneo californiano.

Alcaraz no competía desde la final del torneo de Río, cuando una lesión en los isquiotibiales le costó la derrota contra el británico Cameron Norrie. Sin embargo, Carlitos mandó buenas señales en su debut en el desierto californiano, donde el año pasado fue semifinalista.

Volvía a la pista central de 'Tennis Paradise', como es conocido el club californiano, y requirió apenas una hora y 16 minutos para tumbar a Kokkinakis en el primer duelo entre ambos.

El tenista de 19 años tuvo una explosión extraordinaria la temporada pasada tras este torneo. Se rindió en las semifinales contra su compatriota Rafa Nadal y se coronaría dos semanas después en Miami con el primer Masters 1.000 de su carrera.

Su 2022 acabó con cinco títulos, los Masters 1.000 de Miami y Madrid, los torneos de Río y Barcelona y la guinda de Nueva York, cuando levantó al cielo el primer 'grande' de su carrera y se convirtió en el número uno del mundo tras ganar el US Open.

Vuelve a empezar Alcaraz, tras las 57 victorias del año pasado, y es el primer favorito en el cemento de Indian Wells ante la ausencia del serbio Novak Djokovic, que no pudo entrar a Estados Unidos por su negativa a vacunarse contra el coronavirus. De ser campeón, el de El Palmar regresará a la primera posición en el ránking mundial.

Horario y dónde ver el partido

Carlos Alcaraz jugará el partido de tercera ronda de Indian Wells ante el neerlandés Tallon Griekspoor , quien viene de batir al argentino Guido Pella (7-6, 7-6). El duelo se jugará esta madrugada del lunes 13 al martes 14 de marzo no antes de las 3:15 horas de la madrugada en España y podrás seguir la última hora con todos los detalles en Antena 3 Deportes. El ganador de este duelo en el BNP Paribas Open se enfrentará al que salga adelante del duelo británico entre Jack Draper y Andy Murray.

Publicidad