Trofeo Conde de Godó

Carlos Alcaraz - Stefanos Tsitsipas: Horario de la final del Conde de Godó 2023

El español y el griego lucharán por coronarse en el ATP 500 de Barcelona. Alcaraz busca revalidar título y Tsitsipas ganar tras dos finales perdidas aquí. Consulta el horario de la final del Trofeo Conde de Godó entre Carlos Alcaraz y Stefanos Tsitsipas.

Carlos Alcaraz - Stefanos Tsitsipas: Final del Conde de Godó 2023

Carlos Alcaraz - Stefanos Tsitsipas: Final del Conde de Godó 2023EFE/Antena 3 Deportes

Publicidad

El primero o el segundo. Stefanos Tsitsipas opta este domingo a proclamarse campeón del Conde de Godó por primera vez en su carrera tras haber jugado ya dos finales y Carlos Alcaraz buscará su segundo título aquí tras el del año pasado, dónde venció en la final a Pablo Carreño.

Alcaraz pasó por encima de Daniel Evans en las semifinales del torneo endosando un doble 6-2 que le permitió terminar rápido el encuentro y no afrontar la final con un desgaste excesivo. El murciano se ha plantado en la final sin perder ningún set y es el gran favorito para ganar el ATP 500 de Barcelona.

Será la cuarta final de la temporada para Carlitos (Argentina, Brasil y Miami) y buscará el tercer título de 2023 y el noveno de su carrera. Tsitsipas, por su parte, ya disputó la final del Open de Australia y será la tercera vez que peleará por ganar el Conde de Godó. Ya lo hizo en 2018 y en 2021 pero cayó ante Rafa Nadal.

Camino hacia la final

El griego ha vencido por el camino a tenistas de altísimo nivel: Cachín, Shapovalov, De Miñaur y Musetti, mientras que Carlitos tuvo que emplearse especialmente contra los dos jugadores españoles: Roberto Bautista y Alejandro Davidovich, Borges y Evans apenas fueron rivales para la raqueta de Alcaraz.

Serán favoritos en el Mutua Madrid Open

Los finalistas se han enfrentado hasta en tres ocasiones y la victoria siempre cayó del lado del español (US Open 2021, Miami 2022 y Conde de Godó 2022). Tsitsipas tendrá así una doble tarea por delante: ganar por primera vez al número 2 de la ATP y alzar por fin ATP 500 de Barcelona. Ambos serán dos de los grandes favoritos a ganar el Mutua Madrid Open de la semana que viene. Las recientes bajas de Rafa Nadal y Novak Djokovic han dejado el cuadro sin las dos grandes estrellas. Esperemos que ni Carlos ni Stefanos se bajen a última hora.

Alcaraz - Tsitsipas: Horario de la final del Conde de Godó

La final del Conde de Godó 2023 entre Carlos Alcaraz y Stefanos Tsitsipas se jugará este domingo 23 de abril en la pista Rafa Nadal y arrancará a las 16 horas de la tarde en España, podrás leer la crónica en la web de Antena 3 Deportes.

Publicidad