18.856000

Publicidad

Coronavirus

El cambio de chip de Rafa Nadal en el confinamiento por el coronavirus: "He intentado hacer un cambio y estar positivo. ¡Vamos!"

Rafa Nadal ha decidido tomarse de forma más positiva los "momentos difíciles" que estamos viviendo estos días por el coronavirus y la cuarentena para tratar de frenar al COVID-19. "Ya queda menos. ¡Ánimo", explica Nadal.

Rafa Nadal ha visto, como todos los deportistas del mundo, cómo el coronavirus cortaba de raíz toda su planificación y temporada. Ahora que comenzaba la temporada de tierra batida, el parón por el COVID-19 es un duro palo para el manacorí.

Pero una vez más, Nadal ha demostrado su mentalidad positiva ante la adversidad. En un mensaje en su cuenta de Instagram, el ganador de 19 Grand Slam ha reconocido que ha cambiado su mentalidad para pasar de la mejor forma el confinamiento decretado en el estado de alarma.

"Ya queda menos"

"Buenas a todos. Nada chicos, aquí estamos. Momentos difíciles, pero ya queda menos. Yo, a partir de hoy, he intentado hacer un cambio y estar positivo y contar los días que ya van pasando porque ya queda menos. Un saludo a todos y ánimo. ¡Vamos!", ha asegurado Nadal a sus seguidores.

Cocinando para su mujer Mery Perelló, corriendo en la cinta, realizando ejercicios... la crisis del coronavirus nos está acercando al Nadal más humano y, además, estamos viendo parte de su hogar. La casa, que Nadal compró en 2013 por cuatro millones de euros, está en Portocristo, y cuenta con un terreno de 7.000 metros cuadrados.

Publicidad