Rafa Nadal se abraza con su familia tras ganar Roland Garros

Publicidad

Roland Garros

El beso entre Rafa Nadal y Xisca Perelló tras ganar Roland Garros que las redes comparan con Iker Casillas y Sara Carbonero

Rafa Nadal se acercó a la grada donde se encontraba su familia tras arrollar a Novak Djokovic y conseguir su 13º Roland Garros. El beso con Xisca Perelló circula a toda velocidad por las redes sociales.

Rafa Nadal lo ha vuelto a hacer. El tenista balear se ha vuelto a mostrar intratable sobre la tierra batida de París para arrollar a Novak Djokovic, lograr su 13ª Roland Garros e igualar a Roger Federer con 20 Grand Slams.

El tenista español solo necesitó tres sets para deshacerse del serbio y volver a reinar en Roland Garros. Pero sin duda, una de las imágenes de la final fue el beso entre Rafa Nadal y su mujer, Xisca Perelló, nada más terminar el partido.

Rafa Nadal se acercó a la grada donde se encontraban su mujer, su madre y su hermana para fundirse con ellas en un emotivo abrazo. El de Manacor ha logrado una gesta aplaudida por el mundo del deporte.

Su beso con Xisca Perelló nada más lograr su 13º Roland Garros ya se ha viralizado por las redes sociales, que lo comparan con el de Iker Casillas y Sara Carbonero en el Mundial de Sudáfrica. El propio Casillas reaccionó así a la victoria de Rafa Nadal en Roland Garros: "Vaya puñetera locura".

Además de él otros grandes deportistas como Carlos Sainz, Pau Gasol o Sergio Ramos también se han rendido al tenis del mallorquín., pero una de las felicitaciones más especiales sin duda ha sido la de su rival y amigo Roger Federe.