37.610667

Publicidad

Tenis

Atacan a Rafa Nadal y Federer en Australia: "Son unos egoístas, deberían protestar por el humo"

Schnur, 103 del mundo, cree que deberían salir en defensa de los tenistas que están jugando la fase previa del Open de Australia. Sin embargo, Nadal y Federer han donado 250.000 dólares.

El tenista canadiense Brayden Schnur ha arremetido contra Rafa Nadal y Roger Federer, calificándoles de "egoístas" por "pensar más en sí mismos y en sus carreras en vez de protestar por las condiciones de juego en las previas del Open de Australia por el humo de los incendios".

El número 103 del mundo ha ganado en primera ronda en Australia a Sebastian Ofner por 2-6, 6-3 y 6-4. La jornada tuvo que retrasarse por el humo debido a los incendios forestales que siguen asolando el país.

"Tienen que venir de los mejores del mundo y ser la voz de los tenistas menos conocidos. Roger y Rafa son un poco egoístas al pensar en sí mismos. Debido a que están cerca del final de sus carreras, lo único en lo que están pensando es en su legado y no en el deporte en sí", dijo Schnur.

Sin embargo, los hechos desmienten a Schnur: Roger Federer y Rafael Nadal han anunciado en el evento benéfico Rally for Relief que habían tenido la oportunidad de hablar sobre los incendios en Australia y, juntos, van a donar de 250.000 dólares a la Cruz Roja de Australia.

Publicidad