Imagen no disponible

Publicidad

SIGUE EN COMA INDUCIDO EN LA UCI

Iván Ramírez recibe el apoyo de cientos de atletas en una concentración en Zaragoza

Iván Ramírez, que se encuentra en coma inducido en la UCI tras recibir una brutal paliza en Ejea de los Caballeros, ha recibido el apoyo de cientos de atletas que se han concentrado en el parque José Antonio Labordeta de Zaragoza para desearle una pronta recuperación.

El atleta Iván Ramírez, que se encuentra en coma inducido en la UCI del Hospital Clínico de Zaragoza tras recibir una paliza en Ejea de los Caballeros, ha recibido este sábado el apoyo de cientos de atletas que se han concentrado en el Parque José Antonio Labordeta de Zaragoza para desearle una pronta recuperación.

La concentración, previa a una carrera de cinco kilómetros, ha tenido lugar hoy a los pies de la estatua de El Batallador y ha contado con la presencia de la madre del corredor andorrano, Milagros, quien ha agradecido las muestras de cariño y apoyo hacia su hijo, que habían llegado no solo de Aragón y de España sino también del extranjero.

Ha señalado también que Iván se enfrenta "a la carrera más dura" pero también ha mostrado su convencimiento de que, como muchas veces, "llegará primero".

Publicidad