ERROR DE LA ORGANIZACIÓN

ERROR DE LA ORGANIZACIÓN

Cienfuegos, tras el himno franquista en su entrega de medallas: "Sólo quería que pasara"

Javier Cienfuegos tuvo que escuchar el himno franquista tras ganar la medalla de oro en lanzamiento de martillo. El atleta español asegura que "buscaron el himno de España y cogieron el primero que vieron".

El atleta español Javier Cienfuegos ganó la medalla de oro en la prueba de lanzamiento de martillo en el campeonato iberoamericano de atletismo.

Pero cuando se disponía a recibir ese premio, la organización cometió el error de poner el himno franquista en lugar del actual himno de España.

Cienfuegos tuvo que aguantar ese momento y mantuvo la postura "por respeto, pero sólo quería que pasara", asegura él mismo.

Esta situación se ha repetido en varias ocasiones. Ya le ocurrió en el pasado a grandes deportistas de nuestro país, como Lidia Valentín o Alberto Contador.

Redacción | Madrid | 29/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.