Balonmano

Muere Denis Tot, jugador de balonmano de 27 años que militó en el Ademar León, de un paro cardíaco

El jugador croata tenía 27 años y ha muerto en Macedonia del Norte de un infarto.

Denis Tot, con el Ademar León

Denis Tot, con el Ademar LeónTwitter @ADEMARLEON

Publicidad

El jugador de balonmano croata Denis Tot, de 27 años, que militó en el Ademar León, ha muerte en Skopje, Macedonia del Norte, de un paro cardíaco, informó la agencia de noticias croata Hina citando fuentes oficiales macedonias. Tot fue hospitalizado en Skopje el jueves en estado crítico y, aunque los médicos consiguieron reanimarlo y ponerle en estado de coma inducido, finalmente ha fallecido este viernes.

Medios macedonios habían informado primero de que Tot había sido agredido brutalmente a la salida de un club nocturno, pero el Ministerio del Interior macedonio descartó esa posibilidad y aseguró que el deportista no tenía señales de haber sufrido violencia. También prometió publicar con detalle los resultados cuando termine una investigación más completa, informó Hina.

Tot comenzó su carrera deportiva en su ciudad natal de Djakovo, desde donde en 2015 vino a España para jugar en el Ademar León durante una temporada. Después, regresó a Croacia para incorporarse a Porec y Bjelovar, y más tarde militó en el Bruck austríaco.

El defensa zurdo, considerado un gran talento, continuó su carrera en Macedonia del Norte, primero en Ohrid y luego en el Butel de Skopje.

Publicidad