Valentino Rossi, sonriente

Publicidad

Coronavirus

Valentino Rossi, tras su positivo en coronavirus: "Si tengo que aislarme una semana en Aragón, me tiro por el balcón"

Valentino Rossi se perderá el GP de Aragón por coronavirus. A pesar del contagio, el piloto italiano no ha perdido el sentido del humor: "El virus tiene buen ojo porque somos Federica Pellegrini, yo, Cristiano Ronaldo e Ibrahimovic".

Valentino Rossi anunció este jueves su positivo en coronavirus y por tanto, su baja para el próximo Gran Premio de Aragón de MotoGP. El italiano reconoció que se encontraba mal, tenía fiebre y decidió hacerse la prueba.

En el segundo test al que se sometió el piloto de Yamaha el resultado fue positivo en coronavirus, por lo que no tardó en informarlo a través de sus redes sociales.

Más tarde, Valentino entró por teléfono en 'Radio Deejay', donde se mostró muy bromista. En uno de esos derroches de buen sentido del humor, e incitado por los conductores del programa, Rossi llegó a decir: "Tuve suerte. Si debo estar una semana o diez días aislado en Aragón, me tiro por el balcón".

Una broma aparentemente sin más, pero que no ha sido entendida por varios usuarios de Twitter. El piloto italiano conoció su contagio antes de viajar a Aragón para la carrera de MotoGP, por lo que ha podido aislarse en su domicilio de Italia.

Durante su intervención en el programa el italiano volvió a bromear sobre su contagio por coronavirus, aunque siempre sin intención de molestar a nadie: "Escribí a Federica Pellegrini y le dije: Mira, el virus tiene buen ojo porque somos tú, yo, Cristiano Ronaldo e Ibrahimovic".

Publicidad