Publicidad

Fernando Alonso

Una testigo del atropello de Fernando Alonso: "Llevaba casco; el coche giró a la izquierda y contactó con él"

Fernando Alonso sufrió un atropello mientras entrenaba en bicicleta cerca de Lugano, Suiza. Una testigo cuenta cómo fue el accidente del piloto asturiano.

Fernando Alonso se encuentra bien después de llevarse uno de los grandes sustos de su vida. El piloto asturiano sufrió un atropello cuando entrenaba en bicicleta cerca de Lugano, en Suiza.

El bicampeón del mundo de Fórmula 1 fue arrollado por un vehículo y una testigo del accidente cuenta cómo se produjo: "Llevaba el casco de ciclista puesto. Un coche ha girado hacia la izquierda y ha impactado contra Alonso".

El piloto ya se ha pronunciado en redes sociales para mandar un mensaje tranquilizador. Alonso, que se ha sometido a una operación de mandíbula, se encuentra bien y ya piensa en regresar a la competición.

El asturiano regresará en unos días a la preparación de la nueva temporada de Fórmula 1 de la mano de Alpine. Alonso recibió el cariño y el apoyo de todo el mundo del deporte, además del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que le mandó ánimo a través de las redes sociales.

Fernando Alonso encara su regreso a la Fórmula 1 después de abandonar el Gran Circo y probar la aventura del Dakar, además de otros grandes logros durante los últimos años.

El asturiano se verá las caras con Carlos Sainz, que se estrena como piloto de Ferrari. El monoplaza de la 'Scuderia' será presentado el próximo 10 de marzo.