GP de Abu Dabi

Ocon intenta vacilar a Alonso y el asturiano se la devuelve: "Sí, me alegra irme de Alpine"

El compañero de Fernando, con el que mantiene una tensa relación, intentó vacilarle en un evento antes de la clasificación y Alonso le soltó un zasca que no gustará a Alpine.

Ocon intenta vacilar a Alonso y el asturiano se la devuelve: "Sí, me alegra irme de Alpine"

Ocon intenta vacilar a Alonso y el asturiano se la devuelve: "Sí, me alegra irme de Alpine"Twitter

Publicidad

Alpine despedirá este fin de semana a Fernando Alonso tras la tercera etapa, esta de dos años, en el que antiguamente era el equipo Renault. El bicampeón del mundo de Fórmula 1 también dejará atrás una extraña relación con su compañero, Esteban Ocon.

Ambos parecía que mantenían una gran relación fuera de la pista pero dentro, las cosas cambiaban radicalmente, en varias carreras de esta temporada han protagonizado situaciones tensas poco propias de dos compañeros de equipo. Todo terminó estallando en Brasil la semana pasada con un toque entre los dos en la sprint que les obligó a salir muy detrás el domingo y que una vez en la carrera, el ingeniero de Ocon tuvo que dejarle bien claro y en varias ocasiones que no quería que luchara con Fernando cuando se relanzó la carrera a falta de 15 vueltas y el español iba justo detrás y con mejores ruedas.

Brasil tuvo un final feliz para Alpine y ambos pilotos, Fernando fue 5º tras partir 17º y Ocon 8º, además, la escudería aventajó en más puntos a McLaren y tiene en su mano terminar 4º en el Mundial de Constructores.

Ocon intenta vacilar a Fernando y 'Magic' no se calla

Sin embargo, este fin de semana Fernando Alonso pondrá punto y final a su etapa en Alpine, no sin antes lanzar un recado a su compañero y al equipo después de que Ocon intentara vacilarle en un evento con fans previo a la clasificación del GP de Abu Dabi.

"Sí, me alegra el irme de Alpine"

"Es un nuevo comienzo para todos y ojalá podamos tener una buena competición", dijo el ovetense antes de que Ocon le interrumpiera y dijera entre risas: "Dijo que estaba feliz de irse (De Alpine)". El público reaccionó con un "ohh ohhh", y Fernando, también entre risas y algo extrañado tras el comentario de Esteban, respondió: "Sí, me alegra irme... pero al mismo tiempo me entristece dejar a los chicos ya que tenemos muy buena amistad y ojalá el próximo año tengamos un coche más competitivo", concluyó el español.

Alonso saldrá 10º y Ocon 8º en Abu Dabi

Fernando saldrá 10º mañana en Abu Dabi, mientras que Ocon, con 5 puntos más en el Mundial, lo hará desde la octava posición. ¿Habrá 'lucha' entre ambos hasta en la última carrera de Fernando Alonso?

Publicidad