Fórmula 1

El mensaje de Fernando Alonso a Hamilton: "Estaba un poco enfadado"

Fernando Alonso acabó 7º en Mónaco, por delante de Lewis Hamilton, y lanzó un dardo al heptacampeón de Mercedes.

Fernando Alonso, con la camiseta del Real Madrid

Fernando Alonso, con la camiseta del Real MadridEfe

Publicidad

Fernando Alonso acabó séptimo en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, su mejor resultado de la temporada. El piloto español terminó por delante de su compañero de Alpine, Esteban Ocon. Para ello, el asturiano tuvo que defenderse de Lewis Hamilton en las calles del Principado.

Así explicó su lucha con el heptacampeón de Mercedes: "Era demasiado optimista hacer 33 vueltas con neumáticos amarillos (medios), así que hice mucha 'tyre management' (gestión de neumáticos) que ya no sé ni hablar castellano, y luego, cuando me dijeron que Esteban (Ocon) tenía 5 segundos de penalización empecé a abrir un poco de hueco, pero Hamilton, o no tenía ya neumáticos o no tenía ya el 'mood' (ánimo) de ir más rápido, estaba un poco enfadado. Bueno, es lo que hay".

Sainz roza su primera victoria

Red Bull se repuso de un mal sábado con un gran domingo en Mónaco, donde le ganó la batalla táctica a Ferrari. El mexicano Sergio 'Checo' Pérez reinó en el Principado, en la séptima prueba del Mundial de Fórmula Uno, ante la presión del español Carlos Sainz, que se quedó con sabor agridulce porque llegó a verse con su primera victoria.

Publicidad