Fórmula 1

Max Verstappen, sobre Alonso: "Me alegraría mucho verle ganar la 33"

El piloto de Red Bull coincidió con Alonso en la rueda de prensa de Melbourne, previa al GP de Australia. "Fernando debía haber ganado bastantes más carreras de las que lleva, merece muchas más", opinó Max Verstappen.

Max Verstappen y Fernando Alonso en Melbourne

Max Verstappen y Fernando Alonso en la rueda de prensa de la FIA en MelbourneReuters

Publicidad

La locura por ver a Fernando Alonso ganando su carrera número 33 en la Fórmula 1 no cesa. Todo el mundo habla de ese número mágico y hasta Carlos Alcaraz hizo un guiño al asturiano tras su victoria ante Tommy Paul en el Miami Open. Ahora, Max Verstappen también se ha pronunciado sobre las posibilidades de que el asturiano logre su triunfo 33 en la F1.

"Fernando debía haber ganado bastantes más carreras de las que lleva, merece muchas más. Me alegraría mucho verle ganar la 33. Pero quiero verle ganar más. Ya veremos en las próximas carreras", explicó Verstappen en la rueda de prensa previa al GP de Australia.

El implicado en toda esta locura también habló sobre el tema y reconoció que "es una locura ver cómo España está ahora entusiasmada con la Fórmula 1".

"Es una locura ver cómo España está ahora entusiasmada con la Fórmula 1, por todo lo que está sucediendo. Es muy bueno. Han disfrutado estos primeros dos podios, en Barcelona será enorme otra vez. El 33… estas cosas que pasan ahora en las redes sociales. El Plan, la misión, los futbolistas, los tenistas haciendo cosas con el 33… espero que podamos llegar a ese número de victorias, y luego iremos a por la 34", apuntó Fernando Alonso.

En otro orden de cosas, Max Verstappen analizó el GP de Australia y reconoció que es un circuito que "no nos ha ido bien los últimos años".

"Siempre es bueno viajar a allí y probar Melbourne, pero esa carrera no ha sido buena para nosotros en los últimos años. Es una pista muy bonita con algunas partes rápidas, me encanta conducir aquí, espero que podamos tener una buena carrera este fin de semana. Solo necesitamos un fin de semana normal y consistente. Como equipo, no hemos ganado aquí desde 2011, vamos a ver de lo que somos capaces esta vez", recordó el piloto neerlandés.

Publicidad