Carlos Sainz, en su primer día al mando de un Ferrari

Publicidad

Fórmula 1

Ferrari presentará el 10 de marzo el nuevo monoplaza de Carlos Sainz

El piloto español comienza su andadura en Ferrari con el monegasco Charles Leclerc como compañero de escudería. El 10 de marzo tendrá lugar la presentación oficial del monoplaza.

Ferrari presentará el 10 de marzo el SF21 con el que Carlos Sainz y Charles Leclerc competirán esta temporada de Fórmula 1. Ese será el día en el que se mostrará el monoplaza del piloto español, recién llegado a Maranello.

Desde Ferrari aseguran que el nuevo monoplaza " se ha mejorado en todas las áreas que permiten ser desarrolladas". La 'Scuderia' quiere olvidar la infructuosa temporada pasada, en la que terminó sexto en el mundial de constructores, y comenzar de cero tras la salida de Sebastian Vettel y la llegada de Carlos Sainz.

Ferrari presentará el 26 de febrero a su nuevo equipo, encabezado por el piloto español y el monegasco, Charles Leclerc, que prometen completar una pareja fuerte de cara a esta temporada 2021 de Fórmula 1.

"Sabemos dónde estábamos y hacia donde queremos ir", asegura Ferrari, que ha dejado oír el motor de su nuevo monoplaza. La escudería italiana también ha mandado un mensaje de ánimo a Fernando Alonso a través de su cuenta oficial de Twitter.

El piloto asturiano sufrió un atropello cuando entrenaba en bicicleta cerca de Lugano, Suiza. Su estado de salud es bueno y ha sido sometido a una operación de mandíbula que se ha completado con éxito.

Fernando Alonso ya se ha pronunciando en redes sociales después de su accidente, demostrando que ya piensa en recuperarse lo antes posible para encarar su regreso a la Fórmula 1 de la mano de Alpine.

Publicidad