Fernando Alonso y Marc Coma tras finalizar la última etapa del Dakar

Publicidad

Dakar 2020

Fernando Alonso deja la puerta abierta a volver al Dakar: "Probablemente volveré, no se sí el año que viene o en el futuro"

Fernando Alonso ha finalizado su primera experiencia en el Dakar con una gran actuación, firmando un cuarto puesto en la última etapa y un decimotercero en la general. La pregunta que muchos se hacen ya es si volverá el próximo año.

Fernando Alonso ha logrado finalizar el Dakar en su primera experiencia en el rally más duro y exigente del mundo. La victoria de Carlos Sainz y sus actuación en el Dakar hacen que el balance para el motor español haya sido sobresaliente.

El asturiano se mostró encantado con la experiencia tras finalizar la última etapa, en la que se quedó a tan sólo 3:25 de Al-Attiyah, ganador de la última etapa.

"Hemos tenido que hacer frente a algunas dificultades. Estas aquí después de doce etapas no es fácil. Tenemos un equipo fantástico, estos chicos son increíbles, no sólo aquí, sino durante los últimos siete meses. Gracias, Toyota", comentó el asturiano.

"Probablemente vuelva, no sé si en la siguiente edición o en el futuro. Lo he pasado muy bien", aseguró Alonso.

Publicidad